ENVÍO DE PEDIDOS

¿Qué modalidades de envíos hay en cartuchoytoneribiza.es?

Trabajamos con tres tiempos de entrega. Todos nuestros pedidos se tramitan para entregar en 24/48 horas siempre que el pedido se haga antes de las 18:00.

Durante el horario de verano (meses julio y agosto) algunos pedidos realizados posteriores a las 15:00 serán tramitados al día siguiente con envío siempre en 24/48 horas.

Desde tu panel de usuario siempre estarás informado en todo momento de la situación de tu pedido.

Al realizar tu pedido podrás seleccionar entre modalidades de envio

  • 24/48 horas; por promoción actualmente, es gratis para todos los pedidos de importe major de 60 euro. Entrega garantizada en 24/48 horas salvo incidencia. El coste de este servicio puede tener incremento en productos voluminosos, de gran tamaño o peso, si lo hubiese este importe será reflejado claramente antes de finalizar el pedido. Para todos los pedidos inferiores a 60 euros el coste es de 5 euros para españa y 7 euros para baleares.
  • Recogida en tienda: puedes seleccionar la recogida en la tienda de Avenida Espana 44 bajo 07800 Ibiza, este servicio es totalmente gratuito para todos los pedidos de importe major de 60 euro. La recogida estará disponible en 24/48 horas del pedido en tienda (consultar horario). Este servicio puede tener un incremento en pedidos con artículos voluminosos o de gran tamaño, si lo hubiese este importe será reflejado claramente antes de finalizar el pedido. Para todos los pedidos inferiores a 60 euros el coste de la recogida en la tienda es de 5 euros.

¿Qué empresas de transporte trabajan?

Actualmente trabajamos con varias empresas de transporte nacional SEUS y DHL. En base a nuestra experiencia seleccionamos en una zona u otra el mejor servicio para minimizar los tiempos de entrega y garantizarte el mejor servicio de reparto de tu zona

¿Cuánto tarda en llegarme los pedidos?

Todos los pedidos que tramites hasta las 18:00 de lunes a jueves son entregados al día siguiente.

Los pedidos que realices desde el viernes hasta el sábado a las 13:00 los recibirás el lunes y los que realices desde el sábado a partir de las 13:00 hasta el domingo los recibirás el martes.

Todos los pedidos se entregan en días laborables, si el día de entrega es festivo se entregará al siguiente laboral cumpliendo los tiempos anteriores.

¿Puedo solicitar que me llegue por la mañana?

Si, puedes solicitar entrega express que garantiza que el pedido se te entregará antes de las 14:00 del día posterior a la compra, siempre que se haga antes de las 18:00. Esta modalidad de envío tiene un suplemento de 3 euro.

¿Cómo puedo evitar incidencias en la entrega?

Es necesario que cuando hagas un pedido estés atento en la dirección que pusiste y también al teléfono de contacto. Las empresas de transporte no siempre llaman pero si si encuentran algún inconveniente o la dirección no es suficientemente clara.

¿Qué pasa sino llega mi pedido?

Todos los pedidos son monitorizados en tiempo real por informaticabarata.com. Garantizamos la entrega en el 100% de los pedidos salvo incidencias ajenas a nuestra compañía o porque el comprador no se encuentre en la dirección de entrega.

Siempre que la entrega no se ha realizado revisamos el motivo y contactamos siempre en el 100% de los casos contigo.

Siempre llamamos por teléfono por lo que es importante que esté atento los días que estés esperando un pedido.

*Estas opciones de envío y condiciones son siempre para el cliente final. Si eres un revendedor o tiendas, todos los pedidos tendrán un importe que se especificará antes de completar la compra. Los tiempos de envío para revendedores y tiendas que actúen como revendedores, podrán variar dependiendo del stock.